Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Voy a hacer de Coahuila el mejor

Por Staff / La Voz - 26 febrero, 2017
Voy a hacer de Coahuila el mejor

Invita a todos los priístas a participar en la elección interna de hoy

En el último día de su precampaña, Miguel Ángel Riquelme Solís sostuvo reuniones con jóvenes y mujeres militantes del PRI provenientes de todo el estado, a quienes reiteró su compromiso de trabajar con unidad y humildad para lograr que Coahuila reciba lo que le corresponde en todos los rubros, “ese es mi compromiso y mi proyecto, al cual los invito a sumarse para juntos asegurar la prosperidad de nuestro estado” indicó el precandidato a la gubernatura al hacer un llamado a participar en la elección interna este 26 de febrero.

“Vamos a dar una muestra de organización, trabajo y unidad. Les pido que de manera respetuosa y entusiasta vayamos a las mesas receptoras a demostrar por qué somos los mejores” afirmó Miguel Ángel Riquelme Solís al sostener que el PRI en Coahuila es el mejor organizado, el más fuerte y el más cercano a la sociedad y esto se da, en gran parte, gracias a la participación activa de las mujeres militantes.

“No lo duden somos los mejores, porque nuestro partido trabaja todos los días, no sólo en época electoral como muchos otros, somos un partido de causas, muchas de ellas las hemos convertido en reformas, leyes, programas y acciones en beneficio de la gente”.

En este sentido, Miguel Ángel Riquelme sostuvo ante la base priísta femenina del estado que luchará por consolidar la plataforma “10 por las Mujeres”, un proyecto que abarca diversos temas de prioridad para este sector, como lo son apoyos para madres de personas con discapacidad, subsidios de viviendas para jefas de familia, así como la creación de más estancias infantiles y nuevos Centros de Justicia y Empoderamiento.

“Recordemos que 1 de cada 4 hogares son encabezados por jefas de familia y a ellas les vamos a dar las herramientas necesarias para sacar adelante a sus familias”.

De igual forma, durante un encuentro con jóvenes de todas las regiones del estado, el precandidato tuvo la oportunidad de escuchar las principales interrogantes de la juventud coahuilense, que radican principalmente en torno a las oportunidades de empleo al finalizar sus estudios profesionales, así como la permanencia de la seguridad. “Desde el inicio me registré consciente del reto que conlleva este cargo al que aspiro, conozco sus necesidades y hoy vine a comprometerme con ustedes. Juntos vamos a lograr mayores oportunidades deportivas, culturales y educativas para la juventud en Coahuila, y además vamos a mantener la generación de empleos pero ahora bien pagados y cerca de donde ustedes viven”.

El precandidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, recordó que desde el comienzo su principal lucha ha sido por darle a nuestro estado lo que le corresponde “porque históricamente Coahuila le ha aportado a México hombres y mujeres valientes, que con el producto de su trabajo también le ha aportado riqueza. Con ello hemos ayudado a desarrollar otras regiones del país, pero ha llegado el momento en que de manera justa y equitativa disfrutemos del desarrollo que hemos creado y de todos los derechos que juntos hemos conquistado.”