Contactanos

Coahuila

Abordan temas de sumo interés Claudio Bres y Roberto Serna

Por Héctor Guerrero - 15 octubre, 2018 - 09:30 p.m.
Abordan temas de sumo interés Claudio Bres y Roberto SernaClaudio Bres Garza con el fiscal de Distrito Roberto Serna (El Latino)

EAGLE PASS, TEXAS.- Temas de seguridad y colaboración comercial entre Piedras Negras y Eagle Pass, fueron abordados por el presidente electo Claudio Bres Garza y el Fiscal de Distrito Roberto Serna.

La reunión de trabajo se llevó a cabo en la oficina del Fiscal, con participación del Sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber.

Bres Garza declaró ser respetuoso de los lineamientos legales de los Estados Unidos y de todo aquello que concierne a la seguridad de los residentes fronterizos.

La plática se desarrolló por espacio de una hora, en ella acordaron fortalecer las relaciones de amistad que priva entre las dos fronteras.

Por su parte el Fiscal Serna confió en mejorar las relaciones entre las dos ciudades.

Destacó la confianza de abordar con el alcalde electo temas de importancia.

Hace unos días, Bres Garza se reunió con el mayor Ramsey English Cantú el mes pasado, en una primera reunión oficial entre los dos alcaldes.

Bres Garza asumirá la presidencia de Piedras Negras el próximo 1 de enero de 2019, tras arrasar en las elecciones de julio de este año con más de 30 mil votos.

Artículos Relacionados