Contactanos

Coahuila

Abren todas las casetas en Puente Internacional

Por Mazziny Valencia - 24 marzo, 2018 - 03:28 a.m.
Abren todas las casetas en Puente InternacionalEl consulado invitó a los interesados en obtener la ciudadanía estadounidense a inscribirse en el curso.

En entrevista con  la voz de piedras negras Ismael Naveja Macías, Cónsul de México en Eagle Pass, se manifestó muy satisfecho por la apertura de todas las casetas de acceso que decidió implementar nuevo director de los puentes internacionales Paul Del Rincón.

Señaló Naveja Macías que con estas acciones que determinó el nuevo administrador, se ve favorecida la economía de la región, esto se refleja en uno y en otro lado de la frontera, con el importante flujo de turismo hacia México y el flujo de personas que van de compras a Estados Unidos, lo cual está siendo muy benéfico para los dos países”.

Así también el funcionario de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) refirió que las largas filas y los tiempos para cruzar hacia la unión americana, se han reducido considerablemente e insistió en destacar el esfuerzo de Paul del Rincón.

Por último el cónsul recordó que para disminuir las esperas largas, desde hace unos días, el director de los puentes internacionales, decidió abrir todas las casetas de inspección disponibles en los puentes internacionales en Eagle Pass, para disminuir las largas filas y las cuales están abiertas ocho o nueve, por lo que felicitó al nuevo administrador y a todo su personal, finalizó.

Artículos Relacionados