Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Arrancán trabajos de fuente tipo cascada

Por Azucena Gonzalez - 07 agosto, 2019
1 / 2
Arrancán trabajos de fuente tipo cascada
2 / 2
Arrancán trabajos de fuente tipo cascada

Con una inversión de cuatro millones 800 mil pesos, se llevará a cabo la construcción de una Fuente tipo Cascada, ubicada en boulevard Fidel Villarreal, cruce con boulevard Pérez Treviño, la cual la será de 12 metros de diámetro de ancho, contará con nueve bombas de cinco caballos cada una y el agua tendrá una altura de 6.7 metros, informó el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera.

Añadió que esta obra además de la fuente, incluye un parque recreativo en un espacio sin uso, ya que era un antiguo cárcamo de Simas, el cual está en desuso debido a las plantas potabilizadoras.

“Ahorita se está aprovechando el espacio en esta avenida que cuenta con mucha afluencia y que va a tener cada vez más debido a los fraccionamientos que se están desarrollando, lo que será de gran impacto para la imagen de Piedras Negras”, expresó.

Asimismo, dijo que se realizaran dos fuentes más que estarán ubicadas en Pérez Treviño con Republica, frente a City Club, donde anteriormente había una fuente, misma que se remodelará, mientras que la tercera estará ubicada en Román Cepeda con Republica, donde se instalara una fuente monumental.

Finalmente dijo que la obra de Fuente Cascada, deberá de ser entregada en el próximo mes de noviembre, la cual es la más importante, debido a que lleva parque y las dos restantes para finales de octubre.