Contactanos

Coahuila

“Es un honor recibir vacuna”

Por Miguel Magaña - 29 diciembre, 2020 - 08:59 p.m.
“Es un honor recibir vacuna”Es un honor que las primeras enfermeras en recibir la vacuna sean del instituto Mexicano del Seguro Social.

El titular de la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la región norte, Doctor Roberto Longino, dijo que es un honor que las primeras enfermeras vacunadas contra el covid-19 sean del instituto ya que es como rendirle un homenaje al personal de salud caído.

Comentó que este virus a golpeado muy duro tanto al Hospital de zona 11 del IMSS y a la Unidad Médica Familiar 79 de Piedras Negras con la muerte de médicos, enfermeros y personal del área covid, los cuales lucharon hasta donde pudieron por frenar esta pandemia.

Resaltó que esta vacuna es una esperanza para que los médicos vuelvan a recuperar la confianza y poder regresar con más fuerzas para por fin poder terminar con esta pesadilla.

“Estoy convencido de que pronto volveremos a la normalidad y que nuestros compañeros donde quiera que estén hoy están con nosotros aquí y en los hospitales donde día a día se entrega alma y corazón por nuestros pacientes”, destacó.

Artículos Relacionados