Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

EXTRAÑO ‘SUICIDIO’ EN HOTEL CAPITAL

Por Alejandro Alarcón - 18 diciembre, 2020
EXTRAÑO ‘SUICIDIO’ EN HOTEL CAPITAL

Durante la noche se este jueves un joven de 20 años de edad, fue localizado sin vida al interior de uno de los cuartos del hotel Capital, anteriormente Los Herederos, ubicado sobre el Boulevard prolongación z Martínez, en la colonia Palmas.

El joven respondía al nombre de José Sánchez de 20 años de edad y era residente de San Antonio, Texas.

Trascendió en las primeras versiones que se había suicidado; sin embargo, el papá del joven luego de encontrar el cuerpo comenzó a reclamar a los encargados de recepción el por qué permitieron la entrada a personas desconocidas, ya que afirmaba que la muerte del joven se debió a una golpiza.

“Desde hacía mucho tiempo lo seguían cuando llegaba a la ciudad para golpearlo, amenazarlo y quitarle dinero”, gritaba en medio de la incredulidad el padre de José.

Al lugar arribaron elementos de la fiscalía para tomar conocimiento sobre este suicidio, con este sería el número 30 en lo que va del año.

El cuerpo fue trasladado a la SEMEFO para que se le realizará la necropsia de ley y se desconocían las causas que lo llevaron a salir por la puerta falsa, en caso de confirmarse el suicidio.