Contactanos

Coahuila

Investigan robo de combustible en instalaciones de la Modelo

Por Staff / La Voz - 24 mayo, 2017 - 03:44 a.m.

La Procuraduría General de Justicia del Estado zona norte 1, realiza investigaciones en relación a un caso de robo de combustible dentro de la cervecería Modelo ubicadas sobre la carretera 57, al momento hay un detenido

Bajo investigación se encuentra un caso de robo de combustible dentro de la cervecería Modelo, hay una persona en calidad de detenida y podría haber más involucrados.

Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que se realizan investigación sobre el robo de combustible en instalaciones de este grupo cervecero.

La compañía de ubica sobre la carretera 57 entre Piedras Negras y Nava, derivado de las primeras indagaciones se logró la detención de una persona.

Se trata de Ernesto Javier Pérez Alvares quien labora para una empresa que presta sus servicios a dicha cervecera.

Este sujeto fue sorprendido en posesión de tres tambos de 200 litros cada uno, un galón de 60 litros y otro más de 30 litros, dando un total de 700 litros aproximadamente, todos los contenedores contenían diésel.

La persona quedó en calidad de detenida, al momento se integra una carpeta de investigación por el delito de robo con quebrantamiento de la confianza.

Se realizan más investigaciones debido a que podrían estar involucradas más personas, ya que dicho combustible era vendido por este trabajador.

La agencia del ministerio público de Allende, es quien tiene a cargo dicha investigación, por lo que se recaban más medios de prueba para integrar la carpeta de investigación.

Artículos Relacionados