Museo de la Frontera Norte estará abierto a la ciudadanía en esta temporada

PUBLICIDAD

El Museo de la Frontera Norte, no se cerrará en esta temporada navideña y se mantendrán los horarios normales para que la ciudadanía visite las instalaciones y viaje por el tiempo en las diferentes salas de exhibición de la historia de Piedras Negras, así lo informó el coordinador de la citada institución, Néstor Fabián Acevedo Herrera.

Dijo que se cuenta con los horarios habituales de martes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde, y permanecerá abierto al público en los días festivos, ya que es la oportunidad para pasar tiempo de calidad en familia.

Comentó que también se cuenta con la sala de lectura y la sala de cómputo totalmente gratuita para realizar algún trabajo o una investigación, la entrada general al museo tiene un costo de 10 pesos por persona.

Agregó que vale la pena visitar el Museo de la Frontera Norte, ya que cuenta con dos pisos y más de 340 piezas que la ciudadanía puede disfrutar, y 9 salas donde es un viaje en el tiempo, y se invita a la ciudadanía y visitantes a disfrutarlo.