Contactanos

Coahuila

No claudica a pesar de la pandemia

Por Josue Ibarra - 29 diciembre, 2020 - 09:58 p.m.
No claudica  a pesar de  la pandemiaLa pandemia lo obliga a vender tacos.

La pandemia del Covid 19, cambio los planes en la vida del señor Manuel de Jesús Dimas Argueta, de 63 años, quien trabajaba como trailero hasta hace unos meses, pero debido a los bajos viajes que tenía fue orillado a dejar su trabajo y empezar a vender tacos, que hace junto a su familia.

De frijoles, de papas con chorizo y frijoles con cueritos, son los guisos que preparan desde hace un mes que empezaron.

“Empecé con mi familia hace un mes a vender taquitos, 5 por 30 pesos, mi señora cocina y cuando mi señora se cansa o se siente mal, mi hija es quien se encarga, y yo salgo a venderlos”, menciona Manuel de Jesús.

Desde las 5 de la mañana es que la familia se levanta a realizar los tacos que el señor Dimas sale a vender, en su automóvil Accord 1991, donde cuelga letreros anunciando el paquete de tacos y refrescos que son su sostén económico.

“La gente a respondido bien gracias a Dios, a veces traemos 26 paquetitos, llego a las 9 o 10 de la mañana y se nos venden rápido, ahorita solo me quedan cuatro, espero venderlos en un ratito, para las doce ir a la casa” dijo Dimas Argueta.

Es en un estacionamiento frente al bulevar Juan Pablo II esquina con Villa de Herrera donde se estaciona a vender sus tacos.

Artículos Relacionados