Contactanos

Coahuila

No se descarta un estudio sobre las rutas de transporte urbano de la ciudad

Por Edith Domínguez Rosales - 12 marzo, 2018 - 03:09 a.m.
No se descarta un estudio sobre las rutas de transporte urbano de la ciudadl municipio continúa con las reuniones con los concesionarios  del transporte urbano, con la finalidad de  dar solución a las deficiencias detectadas.

El municipio continúa con las reuniones con los concesionarios del transporte urbano, con la finalidad de dar solución a las deficiencias detectadas en la prestación de este servicio a los usuarios, informó el director de servicios concesionados del municipio, Luis Gómez Zermeño.

Dijo que se les hizo saber a los concesionarios las deficiencias que existen en las rutas, asimismo se les cuestionó donde están las unidades que no han entrado a las rutas, a lo que respondieron que algunas de ellas no han entrado al servicio por la falta de operadores.

Comentó que en unos días se hará una consulta ciudadana para conocer más a fondo la problemática que existe en torno al transporte urbano, así mismo exponerlo a los concesionarios para llevar a cabo algún cambio.

Agregó que conforme al estudio que se realice con la ciudadanía, se tomará la decisión de solicitar más unidades, realizar algunos cambios, para determinar si se consiguen más unidades o se licitan más concesionarios del transporte urbano.

Artículos Relacionados