Contactanos

Coahuila

“Obligó a mi Hija a suicidarse”  

Por Mario Meza Cedillo - 03 julio, 2020 - 10:36 p.m.
“Obligó a  mi Hija a  suicidarse”   

Ana Luisa Saavedra madre de la joven Nency Velázquez Saavedra de 19 años, quien se ahorcó en su domicilio en la colonia Privada Blanca, acudió al edificio de la Fiscalía General del Estado para denunciar a la pareja de su hija de nombre Armando Fuentes Benavente debido a que refiere que la indujo al suicidio, ya que la trataba muy mal y siempre le decía que mejor se matara porque nadie la quería.

La angustiada madre declaró que su hija ya no quería estar viviendo con su pareja debido al maltrato que sufría.

Quería irse de ahí pero él no se lo permitía, ya que constantemente la agredía y siempre se esmeraba por afectarla moral y emocionalmente.

Además siempre le decía que nadie la quería y que lo mejor que podía hacer era dejar de existir, por lo que presume que la indujo al suicidio.

Es por ello que acudió ante el ministerio público para formalizar una denuncia en contra de Armando Fuentes Benavente.

Así mismo el joven no trabajaba y era su mamá quien le daba todo lo que pedía, por lo que es mentira la versión que dio el día del hallazgo de que acababa de llegar de trabajar.

Argumentó que cuando la golpeaba y la dañaba psicológicamente la ataba de los pies, es por eso la duda que surge, ya que al momento de ser localizada tenía los pies atados.

No lo culpa de que la haya matado pero si está segura de que la indujo a que cometiera el suicidio debido a tanto problema que tenían.

En cuanto a los hijos de 2 años 4 meses y 6 meses, sabe que están con la familia del joven, por lo que quiere lograr obtener la custodia, ya que con ellos están en riesgo.

Artículos Relacionados