En junta de cabildo que se llevó a cabo la mañana del viernes de manera virtual, se aprobó que todos los contribuyentes que tengan adeudos de varios años en el Impuesto Predial podrán pagar únicamente un peso de recargos, esto por el Buen Fin, mencionó el tesorero Municipal, Sebastián Guerra Ávila.
Agregó que otro de los estímulos aprobados por parte de los regidores fue en las multas por infracciones de tránsito, donde aquellos que tengan más de diez días de haber sido sancionados podrán tener un descuento del 50 por ciento.
“Se aprobaron estímulos que se aplicarán en cobros a partir del día de hoy, hasta el próximo 30 de noviembre, son dos estímulos importantes, uno de ellos es de los recargos en los estados de cuenta del predial donde se pagará solo un peso, el otro es en cuestión de las multas de tránsito, en donde se les dará el 50 % de descuento a las personas que por una u otra razón no pudieron pagar su multa a tiempo”, detalló.
Aclaró que este descuento no es acumulable, es decir que si una persona recibe una infracción, seguirán con el mismo descuento que ya se tiene predeterminado el monto.