Contactanos

Coahuila

PRD sin definir candidaturas a la alcaldía y a la Diputación Federal

Por Edith Domínguez Rosales - 09 febrero, 2018 - 01:36 a.m.
PRD sin definir candidaturas a la alcaldía y a la Diputación FederalEl partido de la revolución democrática, continúa a la expectativa de llegar a un acuerdo con partidos de oposición para presentar candidaturas comunes a la alcaldía

El partido de la revolución democrática, continúa a la expectativa de llegar a un acuerdo con partidos de oposición para presentar candidaturas comunes a la alcaldía y a la diputación federal por el distrito uno, comentó el consejero político del PRD, Luis Roberto Jiménez Gutiérrez.

Comentó que varios ciudadanos han manifestado su interés de participar como precandidatos a la alcaldía de piedras negras por el Partido de la Revolución Democrática.

Dijo que no se ha definido nada aún, ya que en un principio se conformó un frente con varios partidos políticos y ciudadanos y no hubo un acuerdo con el Partido Acción Nacional para legalmente realizar una coalición.

Señaló que existe la posibilidad de ir en un frente de hecho, donde un partido registraría una planilla y los demás partidos apoyarían esa planilla y no registrarían una en contrario, pero tampoco ha cristalizado esa idea.

Agregó que se han reunido con ciudadanos que buscan participar en un frente ciudadano sin afiliarse a ningún partido y que la planilla este conformada por una afiliación partidista y esta es la que seguramente va a cristalizar y que buscaría la alcaldía de piedras negras.

Artículos Relacionados