Raúl Pompa Hernández fue reelecto por un período de tres años más, como director de la Escuela de Bachilleres “Luis Donaldo Colosio”, adscrita a la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC).
Ayer mismo, más de 300 alumnos y maestros votaron a su favor.
Fue el único candidato registrado, aunque los votantes tenían la opción de votar por “Nuevas Elecciones”.
Previamente, Pompa Hernández manifestó su deseo por enfrentar nuevos retos al frente del plantel.
“En mi primer período cumplimos con todos los retos; todo lo que hicimos se cumplió”, sostuvo.
Destacó la cancha sintética, la implementación de nuevos laboratorios como el de cómputo y el mantenimiento del gimnasio.
Sin embargo, destacó la disminución del porcentaje de deserción escolar de un 30 a un 15 por ciento, asegurando que el reto para el próximo período es bajar más estos indicadores.
Las votaciones se llevaron a cabo un solo día, comenzando con el turno matutino y concluyó con el vespertino y el conteo de los votos.

Estudiantes emitieron su sufragio.

Catedráticos también participaron en el proceso de elección.