Los amantes de lo ajeno siguen cometiendo robos a casa habitación, ahora hurtaron en la colonia Villas del Carmen, se llevaron dinero en efectivo y aparatos electrónicos, además de joyería diversa.
Al sistema de emergencias 911 se reportó un robo a interior de domicilio sobre la calle Mar Adriático.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal acudieron a tomar conocimiento, se entrevistaron con Saúl “N”, quien dijo ser el propietario.
Comentó que se encontraba fuera de la vivienda y al regresar observó que una de las ventanas estaba dañada.
Al ingresar todo estaba desordenado, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas para que acudieran a tomar conocimiento.
Los ladrones se llevaron la cantidad de dos mil pesos, dos pantallas plasma de 38 y 36 pulgadas, una laptop, una tableta electrónica, un celular y joyería de plata.
El afectado dijo que no sospechaba de nadie, por lo que se levantó el acta de denuncia en el lugar, así mismo se le exhortó que acudiera al edificio de la Fiscalía General del Estado para formalizar la querella en contra de quien resulte responsable.
También tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal, se realizó un recorrido por los alrededores, no siendo posible localizar al o los presuntos responsables.
Vecinos del sector refirieron que se han cometido muchos robos a casa habitación y que hasta el momento no se ha logrado la detención de los ladrones.