Ariana “N” de 38 años, resultó lesionada después de romper un vidrio al sostener una discusión con su pareja cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, fue necesaria la presencia de PRONNIF debido a que había menores de edad en el lugar.
Al sistema de emergencias 911 se reportó sobre la calle Plan de Guadalupe un problema familiar con saldo de una persona lesionada.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron para tomar conocimiento, se entrevistaron con Ariana “N” de 38 años.
La dama presentaba una herida en la mano derecha, al ser cuestionada dijo que había golpeado un espejo debido a que estaba molesta.
Indicó que ingería bebidas embriagantes con su pareja, pero después empezaron a discutir para después ella pegarle un puñetazo al espejo rompiendo el vidrio.
Se solicitó la presencia de una ambulancia, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica, determinándose que no se trataba de una herida profunda ni grave.
Se le realizó una curación en el lugar donde se suscitaron los hechos no siendo necesario trasladarla a un hospital de la localidad.
Así mismo los policías municipales solicitaron vía radio que se contactara a personal de PRONNIF para que acudiera al domicilio, ya que había menores de edad en el lugar.
Se recabaron los datos generales de las partes involucradas, así mismo los uniformados permanecerían presentes mientras se realizaban indagaciones por parte de la dependencia que se dedica a la protección de los niños y las niñas.
Estaba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja y tras discutir le dio un puñetazo a un espejo, se solicitó a PRONNIF debido a la presencia de menores.