Una persona del sexo masculino originaria de Honduras, fue localizada ahogada en el Río Bravo a la altura del ejido Centinela, fue identificada como Griffin Joel Ponce quien pretendía cruzar de forma ilegal hacia la unión americana junto con varios familiares.
El reporte inicial se efectuó la noche del lunes, por lo que corporaciones policiacas se movilizaron no siendo posible localizar el cuerpo.
Fue hasta la mañana del martes cuando de nueva cuenta se reportó al C4 Piedras Negras que ya estaba ubicada la persona fallecida.
Cerca de un rancho en el ejido Centinela, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Policía Preventiva Municipal se entrevistaron con personal del Grupo Beta.
Se logró sacar el cuerpo del agua, por lo que iniciaron las primeras investigaciones en el lugar del hallazgo.
A simple vista la persona no presentaba huellas de violencia, por lo que se realizaría su traslado al servicio médico forense para practicarle la autopsia.
Cabe mencionar que los elementos policiacos se entrevistaron con varias personas las cuales refirieron ser familiares y amigos del fallecido.
Comentaron que su intención era cruzar de forma ilegal hacia la unión americana por el Río Bravo, pero desafortunadamente uno de sus integrantes se hundió.
En cuestión de minutos se ahogó, por lo que pidieron ayuda en un rancho de donde se efectuó el llamado a personal del Grupo Beta.
El occiso fue identificado como Griffin Joel Ponce originario de Honduras, se le practicaría la autopsia por parte del médico legista para conocer la causa de la muerte.