Contactanos

Coahuila

Sedesol reanudará el pago del Programa 65 y más

Por Edith Domínguez Rosales - 12 febrero, 2018 - 01:47 a.m.
Sedesol reanudará el pago del Programa 65 y másHoy 12 de febrero, en las instalaciones del DIF municipal, se iniciará el pago del primer bimestre del 2018 del programa de 65

Hoy 12 de febrero, en las instalaciones del DIF municipal, se iniciará el pago del primer bimestre del 2018 del programa de 65 y más, a los beneficiados del programa que cobran a través de giro telegráfico, informó el coordinador del citado programa, Jesús Gloria Suarez.

Dijo que ya son muy mínimos estos beneficiarios que cobran a través de la modalidad de giro telegráfico, son cerca de 200 adultos mayores, que no han regularizado su situación, señaló que ya se está verificando cual es la situación porque estas personas no se han presentado a recoger su tarjeta de débito.

Comentó que están invitando a estas 200 personas a que se acerquen a las oficinas de SEDESOL, para que les sean entregadas sus tarjetas y poder eliminar este trámite de pago a través de giro telegráfico.

Agregó que a partir del 15 del presente mes se estará realizando el depósito correspondiente del primer bimestre del pago del programa 65 y más.

Artículos Relacionados