Los reportes de vecinos ruidosos no se detienen ni en plena cuarentena, siendo que el departamento de inspectores cada fin de semana atiende más de 30 reportes convirtiéndose en una severa problemática, entre las colonias más conflictivas en el tema se encuentran Acoros, Lázaro Cárdenas, Villa Real, de las más conflictivas.
Jesús Cruz, jefe del departamento de inspectores, detalló que a pesar de que se redujo el número de reportes en comparación con el fin de semana anterior la cifra sigue siendo muy alta, ya que nos encontramos en un momento donde debemos evitar la congregación de gente, además de mantenernos en casa.
El funcionario municipal, precisó que al momento de atender los reportes se invita de manera atenta a los ciudadanos para que acaten la disposición; si hacen caso omiso de les aplica una multa y si el sonido se encuentra en la vía pública se confisca.
Se pidió la comprensión de los ciudadanos, ya que ellos únicamente realizan su trabajo, esto debido a que han tenido algunos altercados citando como ejemplo de una persona a la cual se le multa y ésta de muy mala manera rompió la multa.