Pese a la contingencia que vivimos por la pandemia del COVID en donde nos han insistido la importancia de quedarnos en casa de mantener la sana distancia, esto no ha sido un impedimento para que continúen las reuniones en las casas particulares hasta altas horas de la noche inclusive hasta amanecer como dice el dicho hasta que el cuerpo aguante.
Jesús Cruz, jefe de inspectores municipales, precisó que durante el pasado fin de semana recibieron un total de 49 reportes de ciudadanos que tenían su música a un volumen inmoderado producto de las reuniones que se desarrollaban, algo que no debe de estar pasando ya que nos encontramos en plena cuarentena.
El funcionario municipal, precisó durante el domingo de pascua la ciudadanía acato mucho mejor las disposición de no salir a la calle, por lo cual exhortó a la sociedad para que eviten realizar reuniones ya que nos encontramos en una contingencia y debemos de acatar la disposiciones.
Jesús Cruz, jefe del departamento de inspectores detalló que durante el fin de semana recibieron 49 reportes de vecinos ruidosos pese a la contingencia a la que nos enfrentamos.