Toma posesión Oscar López

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, otorgó el nombramiento como recaudador de Rentas en Piedras Negras a Oscar Fernando López Elizondo.
PUBLICIDAD

“Este martes el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, me otorgó el nombramiento como Recaudador de Rentas en Piedras Negras, por lo cual estoy muy agradecido por la confianza depositada en mi persona”, así lo comentó Oscar Fernando López Elizondo.

El ex alcalde de Piedras Negras, Oscar Fernando López Elizondo, estará ocupando el puesto que dejara también el ex alcalde Jesús Mario Flores Garza, de quién se refirió por su gran labor, así como dejar buenos números y gran atención a la ciudadanía.

Comentó que hay que trabajar, atender a la gente que acude en busca de orientación para realizar el pago correspondiente en placas o derechos vehiculares, pero también otros beneficios que vienen con descuentos.

Agregó que por el momento no se tiene contemplado realizar operativos, solo otorgar la información y la atención a la ciudadanía en cuanto a los estímulos que se ofrecen por parte del Gobierno del Estado.