El asalto número 51 a negocio se cometió a plena luz del día en una pastelería ubicada sobre la avenida principal en la zona Centro, el presunto responsable amenazó verbalmente a la persona encargada, logrando llevarse alrededor de mil pesos en efectivo.
Poco antes del mediodía se reportó al sistema de emergencias 911 un robo con violencia en la Pastelería Suspiros, situada sobre avenida Carranza entre Periodistas y Anáhuac.
De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y Agencia de Investigación Criminal.
Los policías se entrevistaron con una joven quien dijo ser la encargada de atender el negocio, de igual forma ya se encontraban los propietarios.
La joven dijo que entró una persona del sexo masculino la cual empezó a amenazarla verbalmente, exigiéndole que le entregara el efectivo de la caja registradora.
Temiendo por su seguridad decidió entregarle alrededor de mil pesos, el responsable salió del negocio para huir hacia la zona Centro y después hacia la colonia Mundo Nuevo según versiones de testigos.
El asaltante vestía una sudadera tipo camuflaje, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, de igual forma se revisaron los videos de las cámaras de vigilancia instaladas en la pastelería.
Se recabaron datos por parte de los elementos policiacos, mientras se implementaba un operativo de búsqueda.
De igual forma hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento y apoyar en las labores de investigación.
Ya con este caso son 51 los asaltos cometidos a negocios en lo que va del presente 2019, por lo que se espera lograr la detención del presunto responsable.