Contactanos

Coahuila

Vuelca lujoso Cadillac

Mario Meza Cedillo
Por Mario Meza Cedillo - 14 diciembre, 2019 - 09:26 a.m.
Vuelca lujoso Cadillac
Así quedó el lujoso Cadillac después de volcar de forma aparatosa sobre el bulevar Centenario.

Destrozado quedó un lujoso Cadillac después de salirse del camino y volcar sobre un barranco debido al exceso de velocidad, al arribar la policía no encontraron a nadie, solo el automóvil dañado.

Al sistema de emergencias 911 se reportó un accidente sobre el bulevar Centenario a la altura de la colonia Presidentes.

Unidades de la Policía Preventiva Municipal del área de tránsito y vialidad arribaron al lugar, los elementos detectaron que al fondo de un barranco se encontraba un carro.

Se procedió a realizar una revisión pero no se localizó a ninguna persona, solamente estaba abandonado el automóvil.

Se trata de un Cadillac color negro cuatro puertas con placas del estado de Texas, dicho vehículo quedó destrozado.

Se tomó conocimiento por parte de los elementos, así mismo se informó que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Centenario con dirección al libramiento Venustiano Carranza.

La persona que iba conduciendo perdió el control de la dirección para después chocar contra el cordón cuneta y un barandal metálico.

Después se salió del camino volcando y quedando a unos 300 metros de distancia del transitado bulevar.

Se solicitó la presencia de una grúa para realizar maniobras y sacar el vehículo destrozado para ser asegurado y trasladado a un corralón.

Se desconoce hasta el momento cuántas personas viajaban en la lujosa unidad y si hubo lesionados, el caso se turnaría ante el ministerio público de asuntos viales debido a los daños ocasionados al municipio y en propiedad ajena.

  • Vuelca lujoso Cadillac

  • Vuelca lujoso Cadillac

  • Vuelca lujoso Cadillac
  • Vuelca lujoso Cadillac
Artículos Relacionados