Contactanos

Coahuila

Acusan a padre de abuso sexual

La Fiscalía detuvo al presunto responsable que atentó contra su hija de 7 años.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 25 octubre, 2021 - 10:30 p.m.
Acusan a padre de abuso sexual
Ulises Ramírez Guillén, Delegado de la Fiscalía Regional.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un presunto caso de abuso sexual de un padre contra su hija de 7 años, fue denunciado ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público del mineral de Palaú, al respecto informó el delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén, antes de dar inicio la reunión de seguridad.

Destacó que fue el pasado domingo por la tarde cuando las autoridades policiacas tomaron conocimiento del ingreso de la víctima a un hospital, se trata de una menor, por lo cual ya se realizan las diligencias correspondientes.

La madre de familia acusó como presunto responsable de estos hechos, a su propia pareja el cual ya fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal.

Son cinco niños, en edades de 2, 4, 6, 7 y 10 años; las autoridades investigan cuántos de ellos pudieron ser víctimas.

El delegado informó que al integrar la carpeta de investigación habrán de realizar algunos estudios médicos a la menor afectada a fin de determinar si se dio el abuso sexual por lo cual de confirmarse se pasará el caso al juzgado con la finalidad de ejercitar acción penal por el delito que resulte.

Esta situación se presentó en el domicilio de la madre de familia donde habitan más pequeños los cuales también tendrán que ser revisados por un especialista.

Los pequeños fueron ya resguardados por la PRONNIF y trasladados a una Casa Hogar en lo que se realizan las investigaciones correspondientes, puesto que permea en este hecho el consumo de drogas por ambos padres de familia, aunado a un tercero en otros tiempos, resaltó el Fiscal Regional.

También lee: ¡Vuelcan paisanos!

Artículo Relacionados