Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Agradecen donación de unidad

Por Carlos Macias - 21 febrero, 2017
Agradecen donación de unidad

Será de mucha utilidad para las personas con discapacidad, mencionó Osmara Elías Torres

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El sistema DIF estatal hizo entrega al gobierno municipal de una unidad especializada para el transporte de personas con discapacidad, totalmente nueva, confirmó Osmara Elías Torres.

La directora del sistema DIF municipal confirmó que el pasado fin de semana el gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y la presidenta del sistema DIF estatal, Carolina Viggiano de Moreira, hicieron entrega de unidades nuevas equipadas para el transporte de personas con discapacidad, las cuales fueron asignadas a las actividades del sistema DIF municipal.

Las unidades están totalmente equipadas para transportar hasta tres personas, lo cual representa un gran apoyo a la institución municipal que tiene muchas solicitudes para este tipo de transporte.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber recibido una de estas unidades de transporte especializado, de los 17 municipio a los que fueron destinados, y estamos contentos porque podremos dar seguimiento a esas solicitudes de centros de rehabilitación que pedían apoyo de transporte, lo cual era un poco difícil y complicado trasladar a personas con necesidades especiales, por lo que ahora con toda comodidad podrán hacer uso de esta unidad”, dijo.

La directora del sistema DIF municipal confirmó que en próximos días estarán recibiendo otras dos unidades para el transporte especializado, dentro del programa “Unidef” y en su oportunidad se darán a conocer mayores detalles sobre su operación.