Contactanos

Coahuila

Agradecen maestros homenaje a Riquelme

Rubén Buendía Rosas recibió presea por 30 años de servicio.

Por Alma Flores - 13 mayo, 2021 - 10:48 p.m.
Agradecen maestros homenaje a RiquelmeEn total fueron 151 maestros los homenajeados de las zonas Norte, Carbonífera y Centro quienes recibieron el reconocimiento a su trayectoria por parte del Gobierno de Coahuila.

NUEVA ROSITA, COAH.- En vísperas del día del maestro, el Gobernador de Coahuila Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís hizo entrega de preseas y estímulos económicos a maestros de la región Norte, Carbonífera y Centro por trayectoria de 30, 40, y 50 años de labor educativa.

Rubén Buendía Rosas, uno de los maestros homenajeados, agradeció al Gobierno de Coahuila y al Secretario de Educación por la entrega de la presea Manuel Altamirano por su labor dentro de la docencia.

En total fueron 151 maestros los homenajeados de las zonas Norte, Carbonífera y Centro quienes recibieron el reconocimiento a su trayectoria por parte del Gobierno de Coahuila.

Además, se sortearon tres vehículos de reciente modelo que se rifaron entre todos los maestros homenajeados, los docentes ganadores pertenecen a Piedras Negras, Monclova y Cuatro ciénegas.

Buendía Rosas, dijo sentirse contento y agradecido con los alumnos y maestros con quién ha compartido sus 30 años al servicio del magisterio.

Artículos Relacionados