Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Aplicarán segunda dosis

Atenderán también a los adultos mayores de Palaú, Esperanzas y Minas de Barroterán.
Por Teresa Muñoz - 21 mayo, 2021
Aplicarán segunda dosis
Continúan con la vacunación contra el COVID-19.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Serán los días 24 y 25 de mayo cuando la Secretaría del Bienestar en coordinación con el Sector Salud y la SEDENA lleven a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 en atención a adultos de 60 años y más, correspondiente a la cabecera municipal.

El punto de concentración será en el auditorio municipal para aquellas personas que en su momento se aplicaron la primera dosis en fecha del 9 al 11 de abril del presente año, iniciando la jornada de vacunación cerca de las 06:30 horas.

Como requisitos deberán presentar el comprobante de la primera dosis, copia del INE, copia de CURP y acudir en el horario que les corresponda ya que atenderán por apellido paterno, ejemplo de ello, en horario de 06:30 aplicarán la dosis a los adultos mayores cuyas iniciales de los apellidos inicien con las letras A-B; en punto de las 08:00 horas a quienes lleven la letra C; 9:30 am de las letras D-E; 11:00 am a las personas cuyos apellidos inicien con la letra F; 12:00 del mediodía a quienes comiencen con la letra H-I y a las 3:00 de la tarde de la J-L.

El martes 25 de mayo también les aplicarán la segunda dosis de Pfizer a los adultos mayores de Minas de Barroterán que obtuvieron su primera vacuna el 12 de abril.

Ese mismo día inmunizarán a los adultos mayores de la Villa de Esperanzas que se aplicaron la dosis del 9 al 11 de abril y tocante al mineral de Palaú será el 24 de mayo la aplicación de la segunda vacuna a quienes en su momento recibieron la dosis el 11 de abril.