Aprovechan descuentos en derechos vehiculares

Aprovechan descuentos en derechos vehiculares
PUBLICIDAD

Estos beneficios los otorga el Gobierno del Estado señaló Salvador Ramírez Martínez

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Antes de que finalice el presente mes de marzo y con ello los incentivos que ofrece el gobierno del estado, taxistas adheridos a la CTM realizan los pagos de derechos vehiculares, aseguró Salvador Ramírez Martínez.

El secretario general de los taxistas adheridos a la CTM, confirmó que las 25 unidades que se encuentran trabajando se han actualizado en sus pagos tanto municipales y estatales, aprovechando que hasta el presente mes de marzo se ofrecen importantes incentivos.

“Estamos aprovechando para pagar los derechos vehiculares, el refrendo, así como el permiso de ruta municipal para este año, con lo cual nos permite trabajar y cumplir con los requisitos de ley”, dijo.

Ramírez Martínez reconoció que en materia de servicio al público, al inicio del presente año se vio afectado con el aumento al precio de la gasolina, la cual es indispensable y que determina el precio, pero afortunadamente en los últimos días se ha regularizado.

El líder de los taxistas reconoció que existe preocupación tanto por los usuarios de este servicio, como por los mismos concesionarios para establecer tarifas justas, por lo cual aseguró que en este sentido se cobra acorde con la distancia, siendo 50 pesos el promedio entre los puntos más distantes de la ciudad.

Por lo anterior, el entrevistado manifestó su confianza en que la situación se mantenga estable y se puedan beneficiar tanto clientes como concesionarios de un servicio que definitivamente es necesario.