Contactanos

Coahuila

Arrestan a fémina por violencia familiar

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 07 noviembre, 2021 - 01:34 p.m.
Arrestan a fémina por violencia familiar
Catalina N fue detenida bajo orden de aprehensión.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por el delito de violencia familiar en su modalidad de violencia física y psicológica, una mujer fue detenida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal al cumplimentarle una orden de aprehensión.

La imputada responde al nombre de Catalina N de 22 años de edad con domicilio ubicado en la colonia 28 de noviembre informaron en la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Fue la licenciada Claudia Ramírez Rojas, jueza del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral del Distrito Judicial de Sabinas, quien concedió el mandamiento judicial a un Ministerio Público para realizar la aprehensión de la ciudadana.

Cabe señalar, luego de la querella interpuesta en contra de Catalina, se comprobó mediante evidencias que la fémina empleaba violencia física contra Blanca Marisol N.

Por ende se abrió una carpeta de investigación en contra de la acusada aplicándole diversas medidas cautelares para llevar el proceso en libertad, sin embargo al incumplir con ello perdió todo beneficio siendo detenida y puesta a disposición de un juez de control.

Artículo Relacionados