Contactanos

Coahuila

Asaltan tienda de conveniencia

Por Cecilia Saucedo - 10 enero, 2018 - 04:07 a.m.
Asaltan tienda de convenienciaEl sujeto que fue el responsable del asalto la madrugada de ayer.

SABINAS, COAH.- Durante la madrugada de ayer en una tienda de conveniencia de la colonia Vista Hermosa se llevó a cabo un asalto, el sujeto traía en su poder un machete con el cual amagó a la dependienta, asimismo se logró la detención de este sujeto, del mismo modo se está investigando a un menor de edad que aparentemente también participó.

Por tal motivo elementos de Seguridad Pública fueron alertadas por el asalto que se había llevado a cabo, logrando la detención del presunto responsable.

El ladrón de nombre Jorge ‘T’ de 18 años de edad fue puesto a disposición a la Agencia de Delitos con Detenido donde se estará judicializando la causa, el cual se apoderó de la cantidad de 900 pesos, cigarros y diversa mercancía.

El ladrón aprovechó para apoderarse del dinero así como diverso tipo de mercancía del lugar amenazando con el machete a los dependientes, presuntamente aparece un menor involucrado en este asalto por lo cual será objeto de esta investigación.

Finalmente los videos por parte de los encargados de la tienda fueron entregados a la autoridades por lo que se estarán aportando como parte de prueba del delito.

Artículos Relacionados