Contactanos

Coahuila

Atacan a dama muzquense

Por Staff / La Voz - 21 abril, 2017 - 02:40 a.m.
Atacan a dama muzquense

Lo anterior ocurrió sobre la calle Lucio Blanco del barrio El Pescadito

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Siguen los actos de violencia en contra de las mujeres en esta ciudad, como el que ocurrió este miércoles después de las 10:00 de la noche, cuando los oficiales de Seguridad Pública Municipal recibieron vía radio el llamado para que se dirigieran a la calle Lucio Blanco del barrio el pescadito, donde se reportaba un hecho de violencia.

En el sitio se encontraron con la mujer que hizo el reporte de nombre Érika Landeros Galván de 23 años de edad quien manifestó a los uniformados que su expareja de nombre Fernando Omar Barraza la había agredido verbal y físicamente y que además le había dañado con una navaja las cuatro llantas del vehículo de su actual pareja.

Por esa razón solicito la presencia de los Elementos Policiacos quienes llegaron de inmediato, pero el presunto responsable después de ver a lo lejos que venía la patrulla emprendió la huida sin rumbo desconocido.

Los uniformados levantaron la información correspondiente del hecho y asesoraron a la afectada para que acudiera a interponer la denuncia correspondiente en contra del responsable que le hizo daños al vehículo de su pareja actual y por las agresiones que esta sufrió.

Artículos Relacionados