Contactanos

Coahuila

Atropella a anciano

Por - 09 julio, 2018 - 00:12 a.m.
Atropella a ancianoJuan Rangel Aguilar de 62 años, quien sufrió el accidente.

NUEVA ROSITA COAH.- Un longevo resultó herido tras ser impactado por un conductor que abandonó el lugar a las 22:10 de la noche de ayer, después de una larga jornada de trabajo.

El accidentado responde al nombre de Juan Rangel Aguilar de 62 años de edad, el cual cuenta con domicilio particular en la calle Escobedo, número 83 de la colonia Sarabia de esta ciudad.

La descripción que Rangel Aguilar dio a conocer fue que al salir de su trabajo, ya en la noche, donde labora como empacador de la tienda departamental Merco, caminaba por la calle Presidente Juárez a la altura del Registro Civil, ya casi para llegar a la colonia donde radica, cruzó la calle y un automóvil el cual no alcanzó a ver, lo arroyó y se dio a la fuga sin prestarle auxilio.

Según los reportes proporcionados por el comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Jesús Espinoza Siller, dijo que se recibió un reporte vía telefónica de una persona herida, al parecer de la tercera edad la cual fue lesionada por atropellamiento.

El anciano fue trasladado rápidamente por paramédicos de dicho cuerpo rescatista a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social número 24 de Nueva Rosita, donde la doctora Brianda Sosa Vega le brindó servicio, dando a conocer que solo se trataba de crisis nerviosa y lesiones como raspones y hematomas.

Juan Rangel Aguilar mencionó que en los próximos días acudiría a la Agencia del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente para quien o quienes resulten responsables de este hecho delictivo y de cobardía, ya que el conductor se dio a la fuga y no respondió por sus acciones.

Artículos Relacionados