Contactanos

Coahuila

Autorizan serenatas

Por el Día de las Madres.

Por Alma Flores - 07 mayo, 2021 - 09:26 p.m.
Autorizan serenatasSí habrá serenatas para las madres.

NUEVA ROSITA, COAH. El Subcomité Técnico Regional Covid-19, autorizó las serenatas para las madrecitas que inician el próximo domingo 9 de mayo 

En la reunión de evaluación que sostuvieron recientemente los integrantes del Subcomité Técnico Regional Covid-19, acordaron que en esta ocasión las madres reciban sus serenatas. 

Así que los grupos musicales, D.J, sonidos y mariachis podrán llevar la serenata a las madrecitas en su día, ya que el año pasado a raíz de la pandemia los eventos fueron clausurados.

Se recomendó que los participantes en el evento de las madrecitas, respeten el protocolo sanitario para evitar el incremento de casos de Covid-19, que afortunadamente están a la baja en la Región Carbonífera.

Francisco Monreal Martínez, secretario de trabajo del sindicato de filarmónicos sección 236 agradeció al comité por permitirles trabajar durante las festividades del 10 de mayo.

Aunque el día de las madres se celebra el lunes, los grupos musicales harán ajustes en sus agendas de trabajo para cumplir con las serenatas para las reinas del hogar.

Artículos Relacionados