MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos “taxistas” están bajo la lupa del dirigente local de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) en Múzquiz, al hacer mal uso de las unidades del Servicio de Interés Colectivo.
Lo anterior fue informado a LA VOZ por el delegado Antonio Robles, manifestando que es preocupante lo que ocurre puesto que se pone en riesgo la integridad de los pasajeros.
Aseveró que han sido los mismos clientes quienes han hecho constantes reportes donde han observado una serie de irregularidades en el caso de un “ruletero”, el cual realiza su función en estado inconveniente y presuntamente drogado.
“Al respecto dialogamos ya con la Comisión de Transporte para que tomen cartas en el asunto, sin embargo, no hemos obtenido respuesta alguna”, precisó el entrevistado.
Añadió que existe otro caso más en torno a un chofer del mineral de Palaú que viene y hace sitio aquí en Melchor Múzquiz el cual no está exento de quejas en su contra y quien da servicio en aquella comunidad, ciudadano que hace algunos dos o tres años enfrentó denuncias por acoso sexual.
Dado lo anterior es que esperan se actúe en consecuencia y retiren de servicio a estas dos personas puesto que primero está la seguridad de los clientes.
Cabe señalar, en todo el Municipio se tienen registrados 85 vehículos brindando el servicio de taxis.
1 / 1
Informó Antonio Robles, dirigente de la CTM.
❮❯