Contactanos

Coahuila

Brindan capacitación a empleados del Seguro

Por Carlos Macias - 18 enero, 2017 - 01:07 a.m.
Brindan capacitación a empleados del Seguro

Aplican “El Buen Trato”, mencionó Narcedalia Uribe Hernández

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Con el propósito de ofrecer un mejor servicio a la población derechohabiente, el Instituto Mexicano del Seguro Social ofrece cursos de capacitación a personal de todas las áreas.

La directora del centro de capacitación de la Sección 12 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Narcedalia Uribe Hernández confirmó que el curso “Buen Trato” es dirigido a todo el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, médicos, enfermeras, asistentes, secretarias, guardias, intendentes etcétera, y tiene como principal propósito mejorar de manera constante en el servicio y trato a los derechohabientes de la institución.

“Como su nombre lo indica, este curso tiene como principal objetivo ofrecer un buen trato a todos los derechohabientes del IMSS en todo el país, por lo cual se ofrece en todas las delegaciones del sindicato”, dijo.

La funcionaria aseguró que ducho curso se desarrollará todo el 2017 hasta capacitar a todos y cada uno de los empleados de la institución, como parte del proceso de mejora continua y esperando aumente la confianza de los derechohabientes en el IMSS.

Finalmente, trascendió que la presente semana participa personal de las diferentes clínicas y hospitales de la región Carbonífera.

Artículos Relacionados