SABINAS, COAH.- Una difícil condición de salud llevo al niño Mateo Villanueva Alfaro a la vida eterna abrazando sus sueños de ser policía, lo que a sus padres Jesús Alejandro Villanueva Avilés y Marina Alfaro González causaba admiración por su fuerte determinación.
La partida de Mateo, que el próximo 14 de marzo cumpliría 8 años, causó una honda pena en sus padres y en la sociedad sabinense que manifestó su apoyo y solidaridad a la familia.
En un gesto digno de resaltar, durante el velorio de Mateo, oficiales de la Agencia de Investigación Criminal estuvieron presentes haciendo guardia de honor, lo que mostró el respeto y solidaridad a la familia y un homenaje a quien en vida mostró su deseo, determinación y amor por portar el uniforme policial para servir y proteger a la sociedad.
La emotiva despedida de Mateo continuó la mañana de ayer domingo durante la marcha fúnebre, donde a la vanguardia una patrulla de la Policía de Acción y Reacción abría paso hacia la última morada del pequeño policía honorario Mateo Villanueva Alfaro.
Padres, familiares, amigos y elementos de las corporaciones policíacas dieron el último adiós a quien ahora está de servicio en el cielo cuidando a los ángeles a quienes ahora pertenece.