NUEVA ROSITA, COAH.- Dos sujetos implicados en un robo a domicilio fueron detenidos por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal logrando recuperar una buena cantidad de aparatos electrónicos, ropa entre otros artículos.
Daniel Osvaldo de 23 años de edad alias "El Dani" y Ángel Julio de 30 apodado " La Buba" los cuales fueron detenidos mediante una orden de aprehensión por parte de los elementos de Investigación Criminal.
Después de la detención de los presuntos responsables del delito de robo, lograron recuperar un buen botín de los artículos que fueron sustraídos del domicilio ubicado en esta localidad, la persona afectada presentó denuncia en contra de los implicados en este ilícito.
Los agentes policíacos lograron recuperar dos aparatos de aire seco, una casa de campaña, extensión de 13 metros en color naranja, una aspiradora, tres pares de tenis de las marcas Nike, Pro Player y Converse, tres pares de sandalias nuevas, dos fundas de teléfono en colores rosa y gris.
Así como cuatro suéteres, dos gorros calcetas deportivas, ropa interior de dama diversa, tres shots de mujer tres pantalones de hombre, dos batas para dormir femeninas, un kit de sanitizante y por último una maleta en color café, todos estos artículos se encuentran en poder de los elementos de la policía ministerial.