Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Celebran aniversario del ejido Santa María

Por Carlos Macias - 25 febrero, 2017
Celebran aniversario del ejido Santa María

Mantendrá vigilancia Seguridad Pública y Protección Civil

NUEVA ROSITA, COAH.- Personal de la coordinación municipal de Protección Civil, realizará hoy trabajos de vigilancia y apoyo durante la realización de la cabalgata de aniversario del Ejido Santa María, confirmó el titular de la dependencia Federico Méndez Pacheco.

El funcionario municipal comentó que durante el evento se espera la participación de alrededor de mil cabalgantes, que iniciarán el recorrido en el parque Los Sabinitos en la Villa de San Juan de Sabinas y continuarán hasta llegar al entronque de la carretera estatal número 20, con el camino al ejido Santa María.

“En coordinación con las corporaciones policíacas, bomberos y comisión nacional de emergencia, estaremos realizando labores de vigilancia y apoyo a los cabalgantes durante el trayecto, que es de 7 kilómetros” dijo.

Méndez Pacheco, agregó que posteriormente se apoyará en la realización del evento masivo, que se realizará con motivo del aniversario de dicho ejido, consistente en un rodeo y baile popular donde se espera la asistencia de miles de personas.

Finalmente, el funcionario aseguró que personal y unidades disponibles están preparados y dispuestos a cumplir y lograr el saldo blanco.