Contactanos

Coahuila

Cierra Luisa su administración

Realizan la última junta de cabildo.

Por Teresa Muñoz - 30 diciembre, 2021 - 09:40 p.m.
Cierra Luisa su administraciónParticipa la alcaldesa Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena y su cabildo en última sesión ordinaria de cabildo.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La alcaldesa del Municipio de Múzquiz, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena presidió la tarde de ayer en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Capitán, Miguel de la Garza Falcón”, la última  reunión ordinaria de cabildo acompañada de regidores y síndicos de la Administración Municipal 2019-2021.

Momentos antes de dar inicio la sesión número 72 en estos 3 años de administración, la primera autoridad del Municipio de Múzquiz deseó a sus colaboradores un Feliz Año Nuevo, éxito, salud y bendiciones.

“Vamos cerrando círculos dijo, agradeciendo a los presentes por compartir muchas experiencias buenas y malas”, sin embargo añadió, “me llevo el corazón limpio, sin rencores y con mucho afecto”.

“Pido a Dios por todos ustedes, que les vaya muy bien, gracias porque trabajaron a la par, pusieron muchas cosas en su lugar, fuimos una administración muy competente al igual que la primera 2018-2019, cumpliendo con nuestro trabajo para arreglar, corregir y proponer.

Gracias porque ahora les corresponde a todos ustedes dar el resultado final ante la ciudadanía, la cual puso la confianza en ustedes, en nosotros”, aseveró.

“Yo me llevo una gran experiencia, me voy en paz, muy contenta por todo lo que pudimos realizar pues a pesar de lo que vivimos en los recortes presupuestales, ustedes lo vieron, sabían que estaba bien lo que realizamos”.

Finalmente la edil se mostró agradecida con el cabildo y les deseó a sus familias, un mejor año 2022, colmado de salud, siguiendo adelante con sus logros en un futuro”.

Artículos Relacionados