Contactanos

Coahuila

Cobran entrada a Presa Don Martín

Molestos usuarios por mal estado de la Presa Carranza

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 abril, 2022 - 09:29 p.m.
Cobran entrada a Presa Don Martín
Cobran cuota de 15 pesos por ingresar a Presa Don Martín y el lugar está en pésimas condiciones.

JUÁREZ, COAH.- Total indignación mostraron a través de redes sociales internautas que visitaron la tarde de ayer la Presa “Venustiano Carranza” mejor conocida como Don Martín al observar el complejo en pésimas condiciones, por si fuera poco tuvieron que pagar una cuota de 15 pesos por persona a fin de ingresar al manantial.

Dicho lugar se encuentra sumamente abandonado, deslucido sobre todo las áreas de esparcimiento al no ser rehabilitadas con anticipación las palapas para ofrecer al público espacios dignos.

Cabe señalar hace unos días en el centro de esparcimiento familiar se llevó a cabo el operativo de Semana Santa 2022 en el cual participan diferentes cuerpos de rescate y corporaciones policiacas.

Fue la mañana de ayer cuando a los visitantes de algunos municipios de la Carbonífera y, a turistas de otros lugares de la República Mexicana inclusive de la Unión Americana se les informó que por cortesía del Faro de Don Martín A.C. se les haría entrega de bolsas para la basura y folletos con recomendaciones para evitar la contaminación del lugar.

Desafortunadamente no se informó con anticipación sobre el cobro para ingresar a las márgenes de la presa.

Trascendió que es orden del alcalde del Municipio de Juárez, Coahuila, Carlos Calderon de extracción panista, aplicar dicho cobro a quienes acuden a la presa durante vacaciones de Semana Santa.

También lee: Rescatan Policías a hermanitas

infografias

Artículo Relacionados