Contactanos

Coahuila

Comienzan vacaciones sábado 18

Retornarán en enero de manera virtual para volver a las aulas de forma paulatina.

Por Alma Flores - 14 diciembre, 2021 - 08:41 p.m.
Comienzan vacaciones sábado 18Alumnos regresarán a aulas el próximo año.

NUEVA ROSITA, COAH.- Alumnos, maestros, personal administrativo y de  intendencia se preparan para gozar de su periodo vacacional que inicia a partir del viernes 17 de diciembre fecha en que concluyen las clases semi presenciales y a distancia.

Para el próximo retorno a clases que será en enero del 2022, se tiene contemplado que el cien por ciento del alumnado regrese paulatinamente a clases presenciales a las diferentes secundarias de la Región Carbonífera.

José Gil Llamosas, supervisor de la zona escolar 301 de escuelas secundarias generales en la Región Carbonífera, señaló  que ya es necesario que el alumnado regrese a las aulas escolares ya que se  tiene  buena aceptación por parte de los padres de familia que envían a sus hijos a clases semi presenciales.

Los contagios que se han registrado en algunas secundarias son mínimos por lo tanto no hay por qué alarmarse, los alumnos que resultaron positivos se resguardaron en sus domicilios por espacio de 14 días, sin que hubiera la necesidad de cerrar el plantel educativo.

Cerca de dos mil estudiantes de secundarias regresaran a clases presenciales el próximo año con todas las medidas sanitarias que se requieren para evitar posibles contagios entre el alumnado.

"Cerca de dos mil estudiantes regresaran a clases presenciales el próximo año.

Artículos Relacionados