Contactanos

Coahuila

Continúan vigentes programas sociales

Por Staff / La Voz - 30 marzo, 2017 - 02:34 a.m.
Continúan vigentes programas sociales????????????????????????????????????

A la fecha, 7 mil o más personas se benefician con el apoyo alimentario

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Manuel Rodríguez Alvarado, coordinador municipal de programas sociales del Gobierno del Estado, informó que se está trabajando actualmente con todos los programas especialmente el alimentario que ha permanecido vigente desde hace ya muchos años.

Quiero decir que la entrega de despensas llegan a tiempo a los beneficiarios, por lo cual esperamos continuar trabajando de esta manera.

Expresó que son cerca o más de 7 mil familias las beneficiadas a lo largo y ancho del municipio, familias que se muestran agradecidas con el Gobernador del Estado, por brindar este tipo de apoyos a quienes más lo necesitan.

Es un programa muy noble que a bien tuvo el gobierno de poner en marcha, pues básicamente lo que es el alimento familiar viene a redundar en un buen número de hogares coahuilenses.

Aseveró que la idea es que se continúe con este programa, pero si nos llega alguna indicación por parte de las autoridades estatales a fin de suspenderlo por la cuestión de la veda electoral, tendremos que acatar indicaciones, subrayó el entrevistado.

Son cerca o más de 7 mil familias las beneficiadas a lo largo y ancho del Municipio, familias que se muestran agradecidas con el Gobernador del Estado por brindar este tipo de apoyos a quienes más lo necesitan"

Manuel Rodríguez Alvarado

Profesor

Artículos Relacionados