Contactanos

Coahuila

Cree que policías mataron a su hijo

Por Teresa Muñoz - 12 octubre, 2018 - 02:04 a.m.
Cree que policías mataron a su hijo

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La señora Irelma Martínez Ramírez, madre de “El Vegueta”, señaló que la Fiscalía le dio a conocer que ya están investigando a tres personas que pudieran ser los autores materiales de la muerte de su hijo, mientras asegura que el principal sospechoso para ella y la familia es un elemento apodado “El Güero”, quien acosaba mucho a su hijo, lo detenía por cualquier cosa y siempre lo golpeaba sin razón. Destacó que no sabe cuál es el nombre del elemento, solo lo identifica físicamente, dijo que en varias ocasiones ese efectivo detenía a su hijo sin motivo alguno y lo golpeaba a tal grado que en una ocasión lo tiró a despoblado.

“Yo sospecho de ese policía porque mijo tenía poquito de haber sido detenido y amenazado por él inclusive aún y cuando lo tenían arrestado más o menos por el 20 de Septiembre, me dijeron en la corporación policíaca que ahí no lo tenían y al decirles a ellos y a una licenciada del Ministerio Público que acudiría a Derechos Humanos para interponer la queja correspondiente resulta que mi hijo apareció de la nada”.

“Ese Güero es una persona muy déspota, siempre andaba deteniendo a mi hijo de día y de noche y se burlaba hay muchos oficiales que quieren taparme los ojos pero ellos son los principales sospechosos”.

Señala que el comandante de la Agencia de Investigación Criminal le dijo que va a investigar a su hijo el mayor, “yo ya le pregunté qué porque la investigación había girado hacía otro de mis hijos, no hayan a quien echarle la culpa”.

Señala que no ve otra opción más que ponerse también a investigar por su cuenta sobre la muerte de "El Vegueta", “no tengo miedo de nada ni de nadie, le voy a dar hasta donde tope ya basta de miedos”. Señaló que en una ocasión ese policía de Seguridad Pública, siguió a su difunto hijo, hasta la calle que está por el Panteón donde hay unas tapias ahí lo golpeó, asegura haber visto el hecho ya que a bordo de una bicicleta siguió la patrulla.

“Desde ese entonces mi hijo cambió bastante, vivía atemorizado pues los efectivos policiacos le echaban la patrulla encima tan solo al verlo, aquí en mí casa inclusive en una ocasión se lo quiso llevar no sé por qué tanta la insistencia, pero sí le dije que el día de mañana que le pasara algo a mi hijo lo hacía responsable a él y miren como acabó todo” concluyó la desesperada madre.

Artículos Relacionados