Contactanos

Coahuila

Creen familiares fue un homicidio

Por Teresa Muñoz - 25 julio, 2017 - 03:59 a.m.

'No tenía depresión ni problema alguno'

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La muerte de mi hijo sucedió de una manera muy extraña, pues no creo que él se haya suicidado, expresó a LA VOZ José Juan Gutiérrez Valdez, padre de quien en vida respondiera al nombre de José Guadalupe Gutiérrez Rodríguez.

"Mi hijo de 29 años de edad y quien era soldador no tenía depresión, tampoco enfrentaba problemas de drogas, por eso quiero que las autoridades policíacas investiguen bien cómo es que José fue a dar a ese domicilio donde lo encontraron sin vida.

Yo creo que alguien pudo haberlo visto ingresar al domicilio del barrio La Ford que se ubica a cuadra y media de la casa de nosotros, situada en Federico Chapoy con Justo Sierra".

Señaló a su vez don José Juan que vio a su hijo el pasado viernes cerca de las 9:00 de la noche, agarró mi bicicleta para ir a comprar una caguama y regresó a la casa.

Después salió y dejó la puerta abierta situación que nos hizo pensar se había ido a trabajar el sábado por la mañana, sin embargo no fue así, percatándonos hasta el domingo que mi hijo estaba muerto, al llegar a mi domicilio unos ministeriales mostrándome la imagen de José en un celular.

Yo lo único que pido es que los agentes investiguen bien, cómo sucedieron los hechos.

Cabe señalar que el cuerpo de José Guadalupe fue velado ayer en conocida funeraria de la localidad para proceder después a brindarle cristiana sepultura.

Artículos Relacionados