REGIÓN CARBONÍFERA.- Cuatro muertes más por COVID-19 se registraron en esta cuenca sin que hasta el momento cesen las defunciones de forma diaria y por ende los altos contagios a consecuencia del coronavirus.
Al filo del mediodía de ayer se informó sobre 320 nuevos casos del SARS-COV-2 incluidas 31 muertes a nivel Coahuila situación que mantiene en alerta a la población en general.
Tocante a las personas fallecidas en la Región Carbonífera, se trata de un masculino de 92 años de edad en Múzquiz; un hombre y una mujer de 82 y 61 años de edad residentes del Municipio de Sabinas y un octogenario del Municipio de San Juan de Sabinas.
En cuanto a la distribución de nuevos casos 13 pertenecen al Municipio de San Juan de Sabinas, 9 a Sabinas y 6 a Múzquiz destacan las autoridades de salud.
Las indicaciones para la sociedad en general siguen siendo las mismas, evitar la movilidad, salir de los hogares solo para cuestiones esenciales y mantener la higiene lavándose las manos de forma constante aplicándose el gel antibacterial y utilizar el cubrebocas.