Cumple IEEA con metas

Cumple IEEA con metas
PUBLICIDAD

Expresó a la voz Martín Álvarez Guerrero, coordinador del Instituto Estatal de Educación para Adultos

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Al finalizar el primer bimestre del año, el Instituto Estatal de Educación para Adultos IEEA, ha cumplido con las metas fijadas de alfabetización y certificación en primaria y secundaria, aseguró Martín Álvarez Guerrero.

El coordinador del IEEA en el municipio de San Juan de Sabinas, comentó que la meta anual trazada es la certificación de 870 personas alfabetización, y certificaciones de primaria y secundaria, además de 175 del programa especial de certificación PEC.

“Al cerrar el primer bimestre del año hemos cumplido con las primeras metas de certificación, por lo cual esperamos seguir trabajando de la misma manera para no solo lograr a las 870 personas certificadas, sino además, superar esta cifra”, dijo.

Álvarez Guerrero reconoció el trabajo que realiza personal del Instituto Estatal de Educación para Adultos, técnicos y capacitadores que se encuentran laborando en instituciones educativas, centros comunitarios e instituciones del gobierno municipal, donde se concentran las personas que están siendo apoyadas para lograr sus objetivos académicos en la edad adulta.

Finalmente, el entrevistado invitó a los interesados en obtener su certificación, para que acudan a la institución ubicada sobre la calle presidente Juárez.