Contactanos

Coahuila

Declaran muerte cerebral en mujer intentó tomar su vida

La madre de familia de nombre Eunice Abigail N es originaria del mineral de Palaú

Por Teresa Muñoz - 04 junio, 2024 - 09:58 a.m.
Declaran muerte cerebral en mujer intentó tomar su vida

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Por una discusión marital, una mujer intentó acabar con su vida, disparándose en la cabeza con un arma de fuego (revolver) calibre .32 propiedad de su esposo.

Estos hechos se registraron la tarde del lunes en el ejido Dolores cerca del cañón El Colorado, Municipio de Acuña, Coahuila donde la fémina originaria de Palaú, reside con su esposo Antonio N de 46 años de edad.

Presuntamente, una discusión por "celos" cegó a la dama de nombre Eunice Abigail N de 37 años de edad la cual sustrajo de su bolso el arma accionándola en la región occipital derecha de su cabeza.

De forma inmediata el cónyuge auxilió a la madre de familia, desplazándola en un vehículo particular a un hospital de esta localidad, tomando la carretera estatal número 20 tramo, Boquillas del Carmen-Múzquiz.

Debido al grave estado de salud de la paciente, socorristas de la Cruz Roja le brindaron auxilio transfiriéndola de la camioneta a una camilla de la unidad benemérita, desplazándola casi de inmediato al Hospital General "Hugo Héctor Martínez Tijerina".

Cabe señalar, al ser Eunice derechohabiente del IMSS la desplazaron a la clínica 27 de Palaú, para luego enviarla a un hospital de especialidades de la ciudad de Monterrey, Nuevo León debido a la herida de bala que presenta en área apófisis mastoides quedando alojada en región occipital derecha.

Este martes cerca de las 06:00 horas, declararon con muerte cerebral a Eunice, situación que ha consternado a la sociedad en general del Municipio de Múzquiz, ante estos lamentables hechos que afectan a toda una familia.

Artículos Relacionados