Contactanos

Coahuila

Detienen a dos ladrones

Por Teresa Muñoz - 13 septiembre, 2021 - 09:58 p.m.
Detienen a dos ladronesEl Jony (derecha) fue detenido por robo. También “El Adán” (izquierda), fue turnado a un juez de control.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Dos individuos fueron detenidos en diferentes circunstancias por el delito de robo en cuantía media calificado por haberse cometido a vivienda destinada a habitación.

Juan Hilario N, alias El Yoni” de 22 años de edad, con domicilio ubicado en la calle Brasil, Número 416 de la colonia Obrera 1 de Palaú fue detenido por introducirse a un domicilio y robar lo que encontró a su paso, el imputado fue turnado a la Agencia Investigadora del Ministerio Público y presentado ante un juez de control.

De igual forma, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, arrestaron a Adán N alias “El Adán” de 25 años de edad, domiciliado en calle Matamoros, Número 42 del barrio Tiro Tres.

Esta persona también se apoderó de diversos objetos del interior de una casa-habitación por lo cual fue trasladado al Juzgado Penal con sede en el Municipio de Sabinas.

Cabe señalar, a últimas fechas, se han incrementado más los atracos a interior de domicilios, presentando las víctimas sus querellas respectivas en la mesa receptora del Ministerio Público.

Artículos Relacionados