NUEVA ROSITA, COAH. - Monseñor Alonso Gerardo Garza Treviño se reunió con representantes del Decanato Rosita-Sabinas, Agujita y Progreso en gira de despedida tras 21 años de servicio dedicados a la Diócesis de Piedras Negras.
La misa de agradecimiento, oficiada en esta ciudad por el representante de la Iglesia Católica, se llevó a cabo en la parroquia Guadalupe la tarde del pasado viernes.
Ahí, la feligresía católica acompañó a Monseñor Alonso Garza Treviño para dar gracias a Dios por su ministerio como primer Obispo de la iglesia de Piedras Negras.
Los presentes reconocieron el esfuerzo y la dedicación del Obispo, a quien confiaron al Señor que todo lo ve, para que lo recompense por tanto esfuerzo y celo pastoral manifestado en el ejercicio de sus funciones como Obispo durante estos 21 años.
"Es este un día para destacar y agradecer la misericordia de Dios en favor de sus hijos e hijas, tanto en lo particular como en cuanto a la condición de iglesia particular por contar con un pastor que esté dispuesto a atender las necesidades espirituales y personales que representan constantemente", expresaron los presentes.
Añadieron que eso es recibir en abundancia el amor purísimo y transformador del Señor, atentos a la palabra de Dios y a los signos que en este día se resaltan espiritualmente, permitiendo que la celebración de esta eucaristía aliente la fe y transforme la existencia de las personas.