Contactanos

Coahuila

Elegirán comisariado

Por Teresa Muñoz - 14 julio, 2021 - 10:01 p.m.
Elegirán comisariadoNo cuentan con comisariado en el ejido La Florida.

MINAS LA FLORIDA, COAH.- El Ejido La Florida no cuenta de momento con comisariado ejidal, para ello las familias que residen en esta comunidad habrán de elegir en fecha próxima a quien será su representante, lo anterior, mediante convocatoria y asamblea general.

Esto lo dio a conocer don Roberto Hernández de León, habitante del Ejido, destacando que a más tardar para el día último del mes de julio deberán nombrar al nuevo representante.

Agregó que se debe respetar que sea mediante asamblea la elección para elegir al nuevo comisariado y ante esta situación realizaron ya algunas pláticas entre los lugareños a fin de unir fuerza y poder tener representatividad con el comisariado que los dirija.

Añadió que a la fecha son algunas 4 o 5 gentes las que no están de acuerdo que se lleve a cabo la asamblea sin embargo añadió, esto es lo correcto de acuerdo a los estatutos y mediante convocatoria.

Añadió que el nombramiento es rápido, pero si no se llega a un acuerdo tendrían que convocar a una reunión para elegir planillas.

Artículos Relacionados